Contable y administrativa

Hoy el departamento está compuesto por figuras profesionales hoy que trabajan en sinergia e integración dentro del despacho.

Este departamento requiere un pensamiento analítico, hubo predisposición al método y a la precisión, habilidad en manejar números y hojas de cálculos. Nuestro colaborador, tiene conocimientos de lo dispuesto por la ley en relación con su labor, conoce el calendario tributario y asegura la conformidad de los documentos con las normas en vigor. Opera en el pleno respeto de las normativas en vigor, hola sea para la contabilidad general que por la analítica.

Hoy nuestro referente administrativo, tiene documentación de cada movimiento del despacho, contribuye a la gestión del flujo de contabilidad y se hace garante de respeto de los procedimientos y cumplimientos fiscales y tributarios. Sus mansiones están relacionadas a las cuestiones administrativas, a la gestión y activación de documentos de variada naturaleza, correspondencia con terceros, y a la supervisión de otros departamentos del despacho con mandato.

Sí el contable analiza, redacta informes y documentos, el administrativo colabora a la realización, pero al mismo tiempo colabora con distintos grupos de trabajo con el cuadro directivo y la administración del personal.