el Cliente

El Cliente es seguido por Asociado y/o profesional de referencia elegido según sus funciones y prestaciones solicitadas. Cada asociado hoy está especializado en un sector específico de competencia. Esto permite de proponerse al cliente con mayor precisión.

La relación con el cliente es directa y constante, siempre fundada en la máxima confianza, transparencia y ética en el pleno respeto de la Privacidad. Nuestros primeros objetivos son la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes, porque nuestro modo se adecua a distintas situaciones y exigencias manteniendo calidad y eficiencia.

Hoy, el sector de la contabilidad está sujeto a una transición digital y las expectativas de las empresas están cambiando. Las microempresas y las PYMES se esperan de sus consultores estrategias que sean en grado de anticipar las situaciones críticas y de pilotar sus proyectos. Las empresas desean que sus profesionales ayuden a gestionar sus negocios a través de análisis de mercado y relaciones llaves en la actividad desarrollada y a desarrollar. El asesoramiento de gestión tiene que ser ya parte integrante de la serie de misiones del profesional/asesor con el fin de satisfacer la expectativa del Cliente.